Construcciones Cancela S.L. tiene su sede social en la población de Villarrodís, cercana al Polígono Industrial de Sabón (Arteixo), y estratégicamente situada por su proximidad a la ciudad de A Coruña.
Ejecutamos trabajos de construcción de edificios industriales, promociones, urbanizaciones y rehabilitación integral de edificios.
Trabajamos con la colaboración de equipos profesionales técnicos, arquitectos, aparejadores, etc., que dirigen y participan de forma activa en la ejecución de los proyectos, lo cual facilita la entrega de trabajos llave en mano.

Desde el inicio de nuestra actividad en 1.988 hemos tratado de aportar en nuestras obras la calidad y seriedad, que una empresa que desee perdurar en el tiempo debe ofrecer.
Los resultados y el crecimiento obtenidos, no hacen sino reafirmarnos en nuestra filosofía; materiales de primerísima calidad perfectamente rematados, edificios totalmente integrados en su entorno y espacios que generan hogares.
La política de calidad, seriedad y servicio son la base de nuestros mejores argumentos para la continuidad de la contratación por parte de nuestros clientes.